BENEFÍCIATE DE NUESTRA

Licencia para estudiantes

Cadwork software CAD CAM para estructuras de madera
SI ERES ESTUDIANTE

Cadwork te lo pone fácil

Si eres estudiante del campo de la ingeniería estructural, arquitectura, edificación o carpintería te ofrecemos la posibilidad de adquirir una licencia de Cadwork válida para todo el tiempo que dure tu período de formación

El código que activa el uso del programa se renueva anualmente con la presentación de un certificado o matrícula de estudios. Aprovecha la oportunidad de convertirte en un experto en el manejo de un software cada vez más demandado por las empresas del sector de la construcción en todo el mundo.

Además, tras finalizar tu período de formación podremos prolongar temporalmente tu licencia para que profundices en el uso del programa y pongas en práctica lo aprendido. ¡Queremos ver los increíbles proyectos que eres capaz de desarrollar con Cadwork!

Licencia de estudiante Cadwork


¿Qué incluye?

  • Licencia completa y funcional del paquete básico de Cadwork
  • Acceso al curso de formación básica de Cadwork
  • Renovación anual mientras dure tu período como estudiante
  • Asistencia por parte del departamento técnico de Cadwork
  • La implantación de Cadwork como herramienta de diseño principal en nuestra ingeniería ha supuesto un importante aumento de productividad y de la calidad del trabajo final que le ofrecemos a nuestros clientes.
  • María Sánchez Ontín
    Contar con un modelo tan detallado durante la fase de proyecto nos permite detectar con mucha antelación los aspectos más delicados de la ejecución y coordinar a todo el equipo para conseguir el resultado final esperado.
    María Sánchez Ontín
    THE CAMBIUM DESIGN

Síguenos en redes sociales